Ciudad

Manifestantes de “Madres y Padres en Lucha”, fueron denunciados penalmente

fb364e836676c6a3bcd863a3e66b85c7Continúan las protestas desde el día de ayer, de la organización “Madres y Padres en Lucha”, frente a las puertas del Palacio Municipal. Como es costumbre en cada una de sus apariciones los manifestantes acampan sobre la calle Yrigoyen en señal de protesta por el reclamo de la construcción de 59 viviendas en los barrios Las Américas y El Martillo.

En esta oportunidad y bajo la lluvia de la mañana, el grupo que acompañó a los integrantes de dicha organización decidió quemar neumáticos para de esta manera captar la atención necesaria no solo del público sino de funcionarios.

En relación al hecho el secretario de la Municipalidad Pablo García, llevó a cabo una denuncia penal contra las familias que eran parte del reclamo y que utilizaron la quema de gomas para cortar parte del tránsito.

García aseguró que la protesta era desmedida, ya que alrededor de las 13 un grupo de dirigentes correspondientes al área de Desarrollo Social los iban a atender.

Cabe destacar que no es la primera vez que la organización acampa frente al Palacio Municipal reclamando las viviendas prometidas.

5 Comentarios

  1. No sólo cortaron Yrigoyen, sino también Luro. Si hubieran sido más de los 4 gatos locos que eran, hubieran cortado San Martín, Mitre y todas las calles de la zona.
    “Captar la atención necesaria del público”… Mierda!!! Lo único que captan es el odio de la gente que no puede desplazarse ni respirar.
    Que a partir de ahora la Municipalidad, o quien sea, inicie siempre acciones penales contra esta barbarie piquetera. Protesten, sí, están en su derecho. Reclamen, sí, están en su derecho. Pero no jodan la vida de los demás ni dañen la propiedad pública, salvajes irresponsables.

  2. ???? ????????????????????

  3. Gracias Gastón por publicar, una vez más (¿o menos?)

  4. No te enojes Néstor con estas noticias, pero es lo que pasa más allá de que nos puede gustar o no. Gracias.

  5. Comparto Néstor. Gracias

Deja un comentario