Policiales

Manifestantes de la villa de Vértiz balearon a un policía y ocasionaron desmanes

201207211201_policeesaEn la tarde de este lunes en inmediaciones a Juana Manso y Vértiz, un grupo de manifestantes entre ellos amigos y familiares del joven delincuente que perdió la vida en el día de ayer, una vez que ingresara con fines de robo a una ferretería de Talcahuano al 900. Hirieron a un uniformado que se dio cita en el lugar para calmar el ánimo de los manifestantes.

Personal de las fuerza llegó al lugar denominado Villa Cariño, donde un grupo de amigos y familiares del adolescente muerto ayer en ocasión de robo,reclamaban por el cuerpo del malviviente. Asimismo algunos aprovecharon para realizar desmanes en la zona.

Pero no todo quedó allí ya que desde la villa efectuaron un disparo que impactó en el tórax de un efectivo. El mismo tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Privado de la Comunidad, donde se encuentra estable.

Por su parte una mujer y sus hijas, fueron el blanco perfecto de los demandantes ya que le arrojaron una piedra al automóvil donde se trasladaban y la misma hirió a la conductora. La madre tomó a sus hijos y se fue del lugar, momento propicio para que algunos de los participantes de la marcha desvalijaran el rodado.

Los uniformados trataron de controlar los desmanes llevados a cabo por el grupo de vecinos, pero los lugareños respondieron arrojando todo tipo de elementos contundentes, inclusive utilizando gomeras para tratar de lastimar a los agentes.

Por el momento al cuerpo del hampón fallecido no le fue realizada la autopsia correspondiente, y se presume que por lo menos hasta el jueves no habrá novedades sobre el caso.

Cabe recordar que en el día de ayer familiares y amigos del facineroso, se acercaron al lugar de los hechos para reclamar por el joven fallecido, allí agentes del Comando de Prevención intervino para disipar a los manifestantes.

2 Comentarios

  1. LA ANARQUIA TOTAL,SCIOLI,GRANADOS,PULTI,YA PODRIAN HACER SUS MALETAS E IRSE BIEN LEJOS!!!.CASI TENEMOS QUE LAMENTAR EL ASESINATO DE UN POLICIA,VERGONZOSO!!!

  2. Gracias Adela por comentar.

Deja un comentario