Ciudad, Policiales

Manifestación en Tribunales por el crímen de Ariel Di Meglio

Con una gran número de participantes y tal como se había anticipado a través de carteles, panfletos y redes sociales, se realizó esta mañana una manifestación frente a Tribunales en reclamo de Justicia por la muerte de Ariel Di Meglio, el joven de 22 años que fue asesinado de un disparo en el pecho cuando le robaban la moto.

blankLa convocatoria fue realizada por vecinos, familiares y amigos de Ariel Di Meglio frente a la sede de Tribunales, ubicada en la esquina de Brown y Tucuman hoy a las 10 de la mañana.

El pedido de Justicia por la absurda muerte del joven trabajador del Bingo Sol, fue enérgico y lleno de pancartas, fotos y carteles, que además pedían que no se libere al detenido y presunto autor material del hecho: un chico de 17 años.

Las distintas personas que se acercaron al lugar para apoyar el pedido de la familia y amigos de Ariel, manifestaron que “es una vergüenza que ya quieran largar a un desalmado que transita la vida robando y disparándole a todos los que se le crucen, sin siquiera mediar palabra”.

El detenido, que actualmente esta a disposición de la Justicia de Menores, era trasladado la semana pasada por varios agentes de la Secretaría de Acción Social, que en determinado punto del camino se bajaron para ir al baño y allí escapó.

Según confirmaron fuentes policiales a mdphoy.com, éste chico semanas atrás cuando aparentemente salía “echado” de una whiskeria, mató al trabajador del Puerto, Raúl Ibarra, “porque lo miró mal”.

Hoy por la mañana, tanto la madre de Ibarra como la de Di Meglio, pidieron Justicia por los absurdos asesinatos y “que no suelten a quien se burla de la policía y desprecia la vida ajena”.

mlujan@mdphoy.com
Foto: Radio Brisas

Deja un comentario