Deportes, Fútbol

Mal comienzo de año: Alvarado no pudo con Rivadavia de Lincoln

26910_rec

En la reanudación del Torneo Argentino A, en su zona Sur, el “Torito” empató en condición de local con Rivadavia de Lincoln. A pesar de haber tenido la ventaja de disputar con un nombre de más durante un tramo del encuentro.  El comienzo del partido fue favorable para los orientados por Carlos Miori que no supieron aprovechar las oportunidades generadas por ambas bandas.

La primera de ellas fue un cabezazo de su goleador Brian Uribe que no pudo superar al golero visitante.

Más tarde otro cabezazo pero esta vez de Facundo Vega comenzó a agigantar la tarde del portero de la visita, Lucas de León.

Los marplatenses continuaron con la búsqueda del gol pero sin tener éxito. La ocasión más clara para el dueño de casa vino llego a través de Pablo Giménez, quien sobre el final de la primera parte penetró dentro del área rival, eludió al arquero pero no pudo marcar ya que el defensor Julián Escudero rechazó la pelota sobre la línea.

Cuando se acababa el primer tiempo, Joaquín Colapietro, fue expulsado con roja directa dejando a Rivadavia en inferioridad de condiciones.

Sin embargo, y a pesar de la superioridad numérica, en la etapa complementaria se vio un Alvarado muy nervioso que no supo generarle peligro a su rival.

Las aproximaciones para los orientados por Miori llegaron sobre el final del encuentro con los desbordes de Junior Ischia por la banda izquierda y de algunos pelotazos de Facundo Vega. Pero todos los intentos por conseguir la victoria se toparon con la figura de la tarde, Lucas de León, que se mostró muy seguro.

De esta manera, Alvarado, que en la próxima fecha viajara a Tandil para verse las caras con el puntero Santamarina dejó escapar dos puntos importantes de cara a la clasificación para el nonagonal.

Nicolás Rossi

 

 

 

 

Deja un comentario