Arte y Cultura, Teatro

Magenia Múgica y una Gala de ballet

Un programa mixto integrado por obras clásicas y contemporáneas de coreógrafos invitados es lo que propondrá hoy desde las 21:30 el Estudio de Danza Magenia Múgica, que presentará una Gala de ballet en el Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280).

El programa incluirá Vals escondido del reconocido Gustavo Lesgart, entre otras cosas coreógrafo de la Compañía Contemporánea del Teatro San Martín, y la reposición del II Acto de Don Quijote de Sergio Yannelli quien fue bailarín del Teatro Argentino de La Plata y del Teatro Colón de Buenos Aires.

Además, se anunció que la presentación de esta noche se verá completada con variaciones de repertorio con reposición de Sergio Yannelli, Granate de Magenia Múgica y Estamos aquí, sin vos somos otras de Paula Martín, un estreno del Taller Creativo de Danza Contemporánea a su cargo.

Esta Gala de Ballet forma parte de un programa de perfeccionamiento del Estudio de Danza Magenia Múgica donde coreógrafos invitados montan obras con bailarines locales. Parte de este programa será presentado en Danzamérica XVII Certamen Internacional de Danza Villa Carlos Paz, entre el 27 de septiembre y el 2 de octubre.

Deja un comentario