Arte y Cultura, Variedades

Maestro internacional brindará seminario de danza contemporánea

blank
Experiencia mundial. Lesgart brilla con su arte por todo el mundo.

Con experiencia docente en países como Estados Unidos, España, Noruega, Bélgica, Argentina, Chile, Paraguay y Brasil, el maestro Gustavo Lesgart se ha convertido en una de las máximas figuras de la danza contemporánea. Desde el sábado y hasta el lunes próximo estará brindando un seminario intensivo en la ciudad.

Según se informó desde el Estudio de Danza Magenia Múgica el mismo está orientado a estudiantes de danza y bailarines que deseen perfeccionar su técnica: quienes deseen ser de la partida pueden recibir información en Quintana 4160 o telefónicamente al 476-1788. También por mail a magemugica@speedy.com.ar.

Lesgart es coreógrafo, bailarín y maestro. Su trabajo coreográfico ha sido presentado en festivales de Latinoamérica y Europa y producido por Tanz-Fest Berlin (Alemania), Festival Internacional de Teatro de Buenos Aires, Centro Cultural Recoleta, Fundación Antorchas (Argentina), Noruega, España, entre otros.

Además, el artista ha realizado coreografías para el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, Ballet Argentino dirigido por Julio Bocca y el Ballet Contemporáneo de Tucumán. Además, como actor y bailarín, ha colaborado con los grupos argentino Nucleodanza, El descueve y De la guarda.

Deja un comentario