Política

Macri viene secuestrado, no como los goles de Futbol Para Todos

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ingeniero Mauricio Macri llegará hoy a la ciudad a lanzar a Eduardo Germán “Lalo” Ramos, parece ser el hombre PRO por nuestros lares, que sumará su relativa popularidad a la causa macrista. Como parte del circo que le han armado, correrá en karting con el hombre de Mechongué. No se sabe bien cuál puede ser el crédito de llegar a la ciudad para hacer “una tiradita” con un no demasiado conocido ex corredor de TC. “Lalo” Ramos y Polo Román son el 1-2 de Macri en Mar del Plata.

Pero extraña la movida de prensa de un político que se la pasa diciendo que CFK no brinda conferencias de prensa ni atiende a periodista. Mauricio copiará (algo de lo peor de los K) no poder acceder a la información. Bastante curioso, aunque tal vez no esté del mejor talante para aguantar a los “incómodos” periodistas.

Ya tal cual el anuncio le harán un corralito al ingeniero tandilense. Y tampoco se interpretan las restricciones, salvo un concepto selectivo en la convocatoria, lo cual no habla bien de la comunicación PRO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*