Política

¿Macri nombraría a Boudou en La Casa de la Moneda?

0000002943-sEl Secretario de Turismo bonaerense Ignacio Crotto, en compañía del dueño del multimedios La Capital, Florencio Aldrey Iglesias.

“Daniel nos habilitó. Si la propuesta se concreta me quedo. No es un hecho aún”, dijo Ignacio Crotto, secretario de Turismo de Daniel Scioli, a quien acompaña desde el 2001. Crotto es apuntado como uno de los hombres del gobernador bonaerense, que podría continuar en el gabinete de María Eugenia Vidal.

Crotto es conocido en Mar del Plata por haber tejido durante años la red de turismo afín a las necesidades políticas de Daniel Scioli, en acuerdos obscenos con Florencio Aldrey Iglesias, quien desató una despiadada campaña contra Carlos Fernando Arroyo tras que éste ganara las PASO el 9 de agosto.

Crotto fue artífice y facilitador de los negociados más escandalosos que se programaron durante los últimos 10 años en Mar del Plata, desde recitales hasta explotaciones turísticas, teniendo a su cargo la difusión falaz de cifras y estadísticas relativas al turismo en la Costa Atlántica.

Habría que preguntarse si en este tren de evaluaciones, Macri se arriesgaría a designar a Amado Boudou al frente de La Casa de la Moneda. No es fácil creer que María Eugenia Vidal caiga en una torpeza semejante, como sostener a Crotto a cargo de Turismo de la Provincia.

Foto: Cazador de Noticias

4 Comentarios

  1. Es totalmente incomprensible el título con la nota.
    Yo tengo otras conjeturas más lógicas.

    ???????

  2. El título es correcto, se trata de una comparación irónica: nombrar a Crotto en Turismo sería tan escandaloso como designar a Boudou para imprimir billetes.
    Jorge M.. andás flojo, como siempre, en interpretación de textos.

  3. Evidentementge Jorge no sabe que significa la palabra sarcasmo. Está en el diccionario. Deberia consultarlo antes de catalogar un titulo.

  4. O sea disculpe mi ignorancia. Da como para la pavada de Crónica

Deja un comentario