Destacado, Política

Los massita-s se reunirán en el NH Gran Hotel Provincial; pagarán hasta $ 1.200 la noche

El establecimiento de la cadena internacional, funciona bajo la tutela de Florencio Aldrey Iglesias y  alberga todo el movimiento de la gobernación Scioli, esta vez se para del otro lado del mostrador, factura a los adherentes a la nueva figura política estelar del país, el intendente de Tigre, Sergio Massa, adversario directo del gobernador bonaerense, quien ni bien asumió su cargo,  en trámite sumarísimo le entregó en concesión el hotel al empresario gastronómico.

Mar del Plata en consecuencia, este sábado y domingo, se convertirá en el ombligo de la política nacional. Será el escenario de la postal de los mil concejales de todo el país con Massa, en lo que en la lectura política, representa un lanzamiento nacional, apurado por la decisión de Mauricio Macri quien ya está en carrera para la presidencial  del 2015.

Cada pasajero del hotel pagará según su presupuesto entre $ 700.- habitación interior base doble, $ 900.- habitación con vista a la ciudad y $ 1.200.- la habitación con vista al mar.

130705-Frente-renovador

2 Comentarios

  1. aLDREY ES SCIOLI
    ALDREY ES CRISTINA
    ALDREY ES .. PULTI
    ALDREY ES….MASSA
    ALDREY ES CUANTO DELINCUENTE ANDE SUELTO HACIENDO NEGOCIADOS A COSTA DE LA MISERIA Y EL ATRASO DE MAR DEL PLATA

    CUANDO LOS MARPLATENSES VAMOS A PONER LAS COSAS EN ORDEN!!!

  2. que buena foto! Lindo poker de garcas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*