Deportes, Polideportivo

Los Maestros del squash

Matías Valenzuela vovlió a ganar el Master. Continúa siendo el máximo referente local y de los más importantes del país (foto: marcadeportiva.com)
Matías Valenzuela volvió a ganar el Master. Continúa siendo el máximo referente local y de los más importantes del país (foto: marcadeportiva.com)

El Club Nick Squash fue epicentro de las finales del Master Ciudad de Mar del Plata 2009 que reunió a los ocho mejores de cada categoría para confirmar los campeones del año del torneo local.

Aprovechando el feriado del 8 de diciembre se llevaron a cabo los partidos decisivos luego de haberse jugado los cuartos de final el sábado en Casal Squash y en Nick y el domingo las semifinales en Casal Squash.

En 1º categoría el indiscutido Matías Valenzuela se alzó con la victoria y el título de campeón marplatense tras vencer a Juan Pablo Roude por 3 a 0. Valenzuela se había quedado con cinco de las seis etapas del torneo y con una muy buena performance cerró el año con el campeonato en sus manos.

Por su parte en 2º categoría, el ganador fue Walter Ciancio, mientras que Mauro De Francesco lo hizo en 3º, al igual que Diego Ostera en 4º, Marcelo Saleme en 5º y Pablo Padovani en 6º. Por último Nadia Valenzuela fue la ganadora de Damas “A”.

Los premios para el 1º y 2º puesto del Master se entregarán en la fiesta de fin de año del squash que se realizará el próximo sábado 12.

RESULTADOS MASTER CIUDAD DE MAR DEL PLATA

* 6º categoria: Pablo Padovani 3-1 Sebastián Agramount
* 5º categoría: Marcelo Saleme 3-1 Juan Pablo Cittadini
* 4º categoría: Diego Ostera 3-0 Marcelo Massia
* 3º categoría: Mauro De Francesco 3-0 Gonzalo Giardini
* 2º categoría: Walter Ciancio 3-1 Federico Cioffi
* 1º categoría: Matías Valenzuela 3-0 Juan Pablo Roude
* Damas “A”: Nadia Valenzuela 3-0 Lucía Román

(Fuente: marcadeportiva.com)

Un comentario

  1. sir iam squash coach and former world no 32. i like to join your squash club. please feel free to contact me. thanks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*