Arte y Cultura

Los lentos llegaron para quedarse

Reacomodándose en el panorama de la música nacional, CAE logró con Llegaron los lentos, recuperar cierta esencia de cantante de baladas románticas de esas bigger than life. Pero como las cosas que tienen éxito, los lentos llegaron para quedarse. Este domingo, será una nueva posibilidad de observa al cantante en Abbey road –Juan B. Justo 620-.

La oportunidad no sólo servirá para recordar viejos éxitos, sino que el ex integrante de Bravo tiene para presentar algunas novedades: en este caso el cd + dvd pronto a salir titulado Nuevo, como una forma de confirmar su aggiornamiento. El recital comenzará a partir de las 20.

En Nuevo hay 12 -nuevas, obviamente- canciones, del cual ya se puede ver en las señales musicales el video clip de Lado B y escuchar en las radios la power-balada Roto. Además, este material se completa con el dvd registrado en vivo que contiene sus más éxitos como Te recuerdo, Mientras dormías, Una larga historia de amor o Nada más profundo.

CAE, como dijimos, inició su carrera junto al grupo Bravo a comienzos de la década del ´90 para lanzarse posteriormente como solista apadrinado por Marcelo Tinelli. Es autor, compositor y productor, y ganó en 1997 la Gaviota de Plata del Festival de Viña del Mar en Chile.

Con Llegaron los lentos, monta un show en el que se conjugan clásicos de la música romántica y monólogos sobre el amor, el desamor y la vida en pareja. Una propuesta que además de sus dotes de cantante, dejan en claro el conocimiento que tiene el artista del manejo del escenario.

Los comentarios están cerrados.