Ciudad, Información General

Los Gastronómicos celebraron su día

Unas mil personas entre trabajadores y sus familias, celebraron el Día del Trabajador Gastronómico, en una megafiesta realizada por la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos seccional Mar del Plata.

20130805_004235En el NH Hotel Provincial se dieron cita cientos de afiliados que festejaron su día en un clima de total camaradería. La velada estuvo encabezada por la secretaria General de UTHGRA, Mercedes Morro, acompañada por la diputada Nacional Graciela Camaño y la presidenta del IPLIDO, Susana Cesari, en representación de José Luis Barrionuevo, secretario General del gremio a nivel nacional, quien no pudo asistir por encontrarse en su provincia natal, Catamarca.

Además acompañaron los candidatos por el Frente Renovador encabezado por Sergio Massa a nivel nacional: la precandidata a diputada Nacional Mirta Tundis, el intendente de Gral. Alvarado Patricio Hogan, Gabriel Pampin (ambos candidatos a senadores Provinciales) y los candidatos a concejales Cristian Azcona y Lucas Fiorini.

A la hora de tomar la palabra, Morro agradeció a todos los presentes, celebró que “una vez más el espacio elegido para celebrar nos haya quedado chico ante la demanda. Gracias a su confianza y aportes se puede realizar esta fiesta”.

Y los invitó a conocer a los candidatos del Frente Renovador, quienes la acompañaron sobre el escenario e incluso, Hogan tomó la palabra para comentar el proyecto de Sergio Massa a través de su partido.

En lo referente a lo sindical, Cesari recordó que desde hace un siglo se conmemora esta fecha, saludó a la Comisión Directiva de UTHGRA y celebró la intención de incursionar en política por parte de Morro ya que “es un orgullo para los trabajadores y en especial para las mujeres, por su honestidad. Dado su trabajo en estos años y en la actualidad, no tenia necesidad de meterse en algo nuevo. Pero acá está”.

El humorista e imitador Miguel Angel Cherutti tuvo a cargo un extenso e interactivo show con el público, en el cual no faltaron los chistes y su canto, y la música la puso el nominado a los Premios Gardel, Damián Córdoba.

Deja un comentario