Ciudad

Los gastronómicos celebrarán este domingo el Día del Niño

Este domingo cerca de 2500 gastronómicos, entre chicos y sus familiares, festejarán el Día del Niño en el Club Once Unidos. La celebración comenzará a las 15 y los pequeños podrán disfrutar de juegos, golosinas, juguetes, espectáculos y un regalo para cada uno al ingresar al lugar. Además, como todos los años se hará el tradicional sorteo de bicicletas.

Organizado por la Agrupación 17 de Octubre -Lista Celeste-, el festejo ya tiene confirmados a unos 1300 chicos, hijos de afiliados a la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) seccional Mar del Plata, que concurrirán acompañados por sus familiares al estadio ubicado en Roldán y Falkner.

La secretaria General del gremio, asimismo, informó que la decisión de llevar a cabo este encuentro en este club, no sólo tuvo que ver con que la Sala Astor Piazzolla del Auditórium quedó chica en 2008, sino, sobre todo, como medida preventiva a la gripe A, ya que se trata de un espacio bien ventilado y de grandes dimensiones, en el cual no tendrán la necesidad de ubicarse todos encimados sobre una misma tribuna ni los chicos ni los grandes.

Al igual que cada año, la dirección del festejo está a cargo del profesor Gerardo Iglesias, quien también está a cargo del Torneo de Fútbol Gastronómico, del cual se encuentran participando 16 equipos conformados entre trabajadores de diferentes establecimientos del rubro, en Mar del Plata. Actualmente, se encuentran promediando las etapas clasificatorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*