Ciudad, Policiales

Los atrapan cuando robaban un auto y llevaban cheques por 10 mil pesos

Cuatro personas resultaron aprehendidas ayer por la madrugada, en la calle San Luis entre Brown y Falucho, tras haber sido detectados por policías del Plan Director, que los vio con una yuga intentando violar la cerradura de un Fiat 147.

Lo curioso del caso, es que a la hora de la requisa, entre otras cosas encontraron en su poder tres cheques, provenientes del Partido de la Costa, que sumaban un monto de 10 mil pesos.

Según consignaron desde la Comisaría Segunda, los cuatro delincuentes fueron aprehendidos cuando intentaban violentar la cerradura del Fiat.

A la hora de requisarlos, encontraron en su poder dos destornilladores y una yuga, un trozo de esponja de alambre (lo usan para pelar cables), como así también tres cheques de terceros por valor de 10 mil pesos, cuya procedencia se investiga.

Además, se secuestró un envoltorio con 10 gramos de cocaína y se dio intervención a la UFI de turno.

Desde Flagrancia y Estupefacientes, confirmaron las aprehensiones por “robo doblemente agravado (vehículo dejado en la vía pública – y cometido en poblado y en banda) en grado de tentativa e infraccion ley 23737”.

En tanto, los aprehendidos, quedaron alojados en la Alcaidía local, registrando en todos los casos aprehensiones previas por delito, particularmente uno de ellos, quien había egresado de la Unidad Penal de Batán recientemente.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario