Policiales

Lo golpean y balean en su vivienda para robarle el televisor

policías-bonaerensesEn un confuso episodio que se suscitó esta madrugada, un hombre de 20 años fue golpeado y baleado en una de sus piernas por al menos tres sujetos en el interior de su vivienda, ubicada en San Martín y 260. Del interior de la finca se llevaron un televisor 42 pulgadas y según los investigadores, los agresores y la víctima, habían tenido conflictos en el pasado.

El hecho ocurrió pasadas las 2.30 dentro de una casa emplazada en el barrio San Jorge. En el lugar irrumpieron tres hombres que maniataron al dueño de casa y lo golpearon para robarle un televisor. Cuando se daban a la fuga los tres sujetos cubrieron su huida a los tiros impactándole uno de ellos en una de las piernas al morador.

El propietario de la vivienda fue trasladado al hospital Interzonal donde le realizaron las curaciones de rigor y su estado no reviste gravedad.

Por su parte, personal policial que trabajó en el lugar recabó las informaciones de rigor para comenzar con la pesquisa correspondiente, al igual que la fiscal María Isabel Sánchez.

Se presume que la víctima conocería a los asaltantes y en algún momento habrían tenido problemas en el pasado, pero todo es materia de investigación.

Deja un comentario