Policiales

Lo detuvieron con estupefacientes, lo liberaron y lo volvieron a detener por agresiones

52259_102210_650x420

Un hombre fue detenido acusado de golpear a un efectivo policial que horas antes lo había aprehendido por comercializar estupefacientes en la localidad balnearia de Mar del Plata.

Los hechos comenzaron en la calle Libertad y la Costa cuando varios uniformados, que cumplen funciones en el Operativo Sol 2013-2014, detuvieron a cuatro sujetos con droga y dinero que sería producto de la venta de estupefacientes.

Sin embargo, uno de ellos, de 21 años, recuperó la libertad a las pocas horas y logró ubicar al efectivo que lo apresó, a quien amenazó verbalmente, y le propinó varios golpes en la cabeza hasta que finalmente volvió a ser reducido.

El uniformado agredido tuvo que ser derivado a un hospital para recibir las curaciones correspondientes mientras el agresor fue derivado al Penal de Batán, según dispuso la UFI en turno.

Fuente: Nova

2 Comentarios

  1. Seguimos en la acostumbrada, desconocemos el nombre de la inmundicia en cuestión liberada y ahora en Batan por unos días, tampoco dan a conocer quienes posibilitaron su liberación, los considero sus complices !! IDEA : habría que anotarlo de prepo en el ANSES para que reciba la subvención que anunció el gobierno para los que no trabajan ni estudian (a no ser que distribuya droga en blanco como monotributista), porque si bien muchos lo merecen también lo agarrarán estas porquerías por la falta de control-

  2. Muy bueno! Gracias por el comentario Ricardo.

Deja un comentario