Policiales

Lo balearon en las piernas y murió desangrado

policía-bonaerense

En la madrugada del miércoles otro hecho de violencia se dio cita en nuestro medio. Más precisamente en las calles Juramento y San Salvador, donde una persona perdió la vida debido a dos impactos de bala recibidos en sus piernas por un joven que descendió de un rodado que pasaba por el lugar.

No existen datos del vehículo que puedan otorgar pruebas sobre la balacera recibida contra la humanidad de Ricardo Ponce, de 43 años. Lo que sí se confirmó es que una de las cámaras de seguridad apostadas en el lugar captó imágenes del ataque.

Ponce estaba festejando la Navidad junto a su hijo y salió por un momento donde fue interceptado por los maleantes que dispararon a sus extremidades y luego se dieron a la fuga.

El primer impacto tuvo como consecuencia una fractura expuesta de tibia, mientras que el segundo, fue casi determinante, ya que rozó la arteria femoral y le provocó a la víctima una importante pérdida de sangre.

El hombre de 43 años fue trasladado a una sala de primeros auxilios donde debido a una hemorragia severa perdió la vida.

Una de las hipótesis que manejan las fuerzas del orden es la de un ajuste de cuentas. Pero los familiares directos dijeron desconocer de enemigos que pudieran actuar de esta forma.

El fiscal de la causa Juan Pablo Lódola quedó al frente del caso y analizará cuales son los pasos a seguir.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario