Policiales

Lo apuñalaron para robarle el celular en Don Bosco y Avellaneda

policías-bonaerensesEn la tarde del lunes dos amigos fueron interceptados por una dupla de delincuentes a bordo de una motocicleta, en la intersección de Don Bosco y Avellaneda. Uno de los hampones amedrentó a ambos jóvenes con un arma blanca exigiendo sus celulares y el poco dinero en efectivo que llevaban consigo. Ambas víctimas se resistieron al atraco y uno de ellos fue apuñalado en uno de sus brazos mientras que los hampones se dieron a la fuga.

Los jóvenes fueron abordados por la dupla de maleantes que se trasladaban en una moto. Ni bien observaron a los jóvenes decidieron amedrentarlos con un arma blanca exigiendo sus pertenencias.

Luego de una acalorada discusión que duró unos segundos, los jóvenes decidieron oponerse al robo y comenzaron a forcejear con los delincuentes. Uno de ellos al no poder consumar el atraco hirió de manera intencional a uno de los damnificados, luego de la agresión ambos malvivientes se dieron a la fuga.

Personal de comisaría Cuarta tomó conocimiento del hecho mientras que el joven lesionado fue trasladado por su compañero a una clínica privada de la ciudad.

En la causa que se oficializó como “tentativa de robo y lesiones” participa la fiscal Andrea Gómez. Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores.

Deja un comentario