Carta de Lectores

Llegó el día de la ignominia

Bueno… tal vez tenga que ser así; los derechos individuales están para ser respetados por lo cual debemos aceptar las reglas de lo que se ha dado en denominar democracia.

Lo que resulta muy penoso es que Mar del Plata, mi querida ciudad, la que un día el genial Enrique De Thomas “Wing”, denominó “La Ciudad Feliz” sea hoy el escenario del inicio de otra nueva parodia política…el lanzamiento al ruedo de la jefa de la mayor banda de ladrones que ha asolado al país.

Y no es casual que sea acá, porque los pseudo-militantes rentados K necesitan de un poco de sosiego y esparcimiento para hacerle el aguante a esta chirusa…y qué mejor que Mar del Plata para hacer realidad ese mimo a sus corazoncitos ya agotados.

Supongo que ya debe de estar por comenzar esta nueva parodia porque en el esquinero de la pantalla de mi computadora aparece la señal de Infobae dando comienzo a la transmisión.

Desconozco quienes serán los secuaces que acompañarán hoy a esta impresentable pero me tomé el trabajo de subir unas fotos, algunas de ahora y otras de tiempo atrás, que pueden llegar a refrendar esta publicación.

El “Pelotudo”, su inseparable ladero y secretario, no creo que falte. El campeón mundial de Play Station supongo que la acompañará. Entre las fotos reales hay una donde figuran peronchos vernáculos a la espera de alguna migaja de la jefa.

En fin…los comerciantes de la zona han cerrado prudentemente sus persianas; demás está decir que hoy no podrán abrir caja pero, si encima los saquean, la pérdida será infinitamente mayor.

Como dijera José Larralde…COSAS QUE PASAN.

Alberto Valente

6 Comentarios

  1. En la bandera esta respuesta cuantos pbi se robaron ..2

  2. Mas de lo mismo. Se esconden en el pseudo-argumento del “se robaron todo” para evitar una comparación de modelos economicos que dejaría en evidencia el saqueo del pais que se está realisando desde diciembre de 2015.
    Da verguenza leer este tipo de notas.

  3. Si uno sigue la “linea de razonamiento” de esta nota, siempre se termina cayendo en el mismo debate infantil del “¿y ahora esa plata a donde va? Etc etc”

  4. LASTIMA Q LA MIERDA DE CRIS NO ES NI DERECHA NI HUMANA

  5. ES INDISPENSABLE DE TERMINAR CON LOS KIOSCOS DE DROGAS Y LAS ZONAS ROJAS LIBERADAS.
    BASICO –
    JULIO RAZONA – CONCEJAL PARTIDO FEDERAL LISTA 8

  6. Estos CORRUPTOS han mentido y manipulado a los pobres y necesitados por mucho tiempo!! BASTA. Mar del Plata merece mas y mejor!! Julio Razona Concejal 2017 PARTIDO FEDERAL con acciones y soluciones para todos!!! SUMATE