Arte y Cultura, Música

Llega la voz romántica de la canción

Una noche donde más será MAS. MAS o Marco Antonio Solís, ya que las iniciales de su nombre permiten una sigla prometedora: el artista se estará presentando hoy a las 21:30 en el estadio polideportivo, con gran expectativa a su alrededor. En la previa, ya se han vendido más de 5000 entradas, lo que estará mostrando un teatro lleno.

Solís viene de una seguidilla de recitales agotados en el Luna Park ahora. El artista se encuentra de gira presentando su nueva producción discográfica titulada En total plenitud, y del cual ya se conocen los dos cortes difusión A donde vamos a parar y Tú me vuelves loco.

“Son temas que van a gustar, porque así ha ocurrido en México, Colombia y Estados Unidos donde ya los han escuchado. Deseo que aquí también ocurra lo mismo porque desde hace un tiempo han tenido la bondad de disfrutar de mis canciones”, dijo Solís. Pero además de estas novedades, no faltarán los clásicos De regreso a casa, Deséame suerte, Cuántos días sin ti, entre otros.

El cantante azteca acaba de ser designado el artista latino de la década, por la revista Billboard. Pero además recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Un artista consagrado que llega a Mar del Plata para el disfrute de todos sus seguidores.

Deja un comentario