Arte y Cultura, Música

Llega la plaga del punk-rock

Una de las bandas punk-rock argentinas más importantes es Cadena perpetua. Esta formación, con dos décadas de trayectoria, viene en el último tiempo imponiéndose con un interesante trabajo de puesta en escena cuando se presentan en vivo y con un sonido que se ha ido sofisticando. Este jueves a las 21 estarán en Abbey road (Juan B. Justo 620).

Cadena perpetua está integrada por Hernán Valente (guitarra y voz), Eduardo Graziadei (bajo y voz), y Damián Biscotti (batería). El arribo a la ciudad tiene que ver con la gira promoción de su disco Plaga, con el que han alcanzado un punto alto dentro de su discografía: eso lo puede atestiguar su último corte.

Según han comentado, el nombre de este disco “se debe a que todos somos miembros activos o pasivos de esta gran comunidad de seres voraces y parasitarios que ya ha destruido la Tierra”. El toque apocalíptico que el punk ha hecho marca registrada.

El disco fue producido por el líder de Los pericos, Juanchi Baleirón, y las bases fueron grabadas en el estudio El pie. Por otra parte, el resto del trabajo se llevó a cabo en Robledo Sound Machine con Sebastián Perkal como ingeniero de grabación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*