Ciudad, Política

Llambías con ruralistas en la Sociedad Rural de Mar Chiquita

Será el próximo martes 26 al mediodía en la sede ruralista de Coronel Vidal e indicaron que la iniciativa es a efectos de manifestar la visión de la entidad rural,  y escuchar lo que los productores, especialmente, tienen para decir sobre el sector. Por ello dentro de este marco, la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Mar Chiquita,  recibirá  el día martes 26 de julio a las 12hs, en sede Social sita en General Paz 328 de Coronel Vidal,  al Candidato a Diputado Nacional  por la Coalición Cívica (CC), Mario Llambías, quien solicitó el encuentro. 

Durante la reunión se trataran temas vinculados a la situación política del país en el marco de las elecciones de octubre y a la realidad productiva del sector agropecuario de la Región y la Zona. Los dirigentes de la Sociedad Rural de Mar Chiquita, harán especial énfasis en las problemáticas vinculadas con la comercialización del trigo y las dificultades que advierten los productores tradicionales locales,  en la recomposición de la ganadería.

 También se analizarán propuestas relacionadas a la seguridad, la producción y la infraestructura provincial. Se invita a participar a productores y a la comunidad  en  general, quienes podrán plantear  sus inquietudes frente a los candidatos.

Sobre el final del encuentro, los integrantes de la Sociedad Rural de Mar Chiquita,  entregarán un documento a los dirigentes de  la Coalición Cívica en el que se plantean los principales  puntos para una política agropecuaria que favorezca  la producción rural regional y el desarrollo equilibrado  de las localidades del partido de Mar Chiquita

Deja un comentario