Arte y Cultura, Música

Litto Nebbia presenta nueva producción en el Auditorium

 

El consagrado ciclo “Maestros de Rock” continúa desarrollándose esta temporada de verano 2012 en el Teatro Auditorium con la presentación de grandes artistas y referentes de la música nacional, tal el caso del destacado cantautor rosarino, fundador del grupo “Los Gatos”, Litto Nebbia.

 

En un espacio que ya es un clásico en La Bodega del Auditorium, hermanada con la mítica Perla del Once, de la ciudad de Buenos Aires, el sábado 21 de enero a las 22., el gran maestro del rock nacional llegará nuevamente a Mar del Plata, para presentar su nueva producción discográfica “La canción del mundo”.

 

En un show de clima íntimo y exquisita producción musical, Nebbia realizará también una recorrida por lo mejor y más conocido de su dilatada carrera, en una cita imperdible con el público.

 

La nueva presentación del fundador del rock en español se producirá a poco de conocerse el lanzamiento de su nuevo trabajo “La canción del mundo” que consta de tres cd`s y un DVD donde reunió “canciones nuevas, el rescate de otras inéditas y trabajos en coautoría con poetas que me gustan de todos los tiempos”, según describió el propio artista.

 
También un DVD realizado junto a su hija Miranda. “No soy amante de los DVDs que repiten la música que está en el disco, por lo tanto este tiene abundante material de cocina de grabación, encuentros con otros músicos y algunos momentos de cosas que fueron pasando durante los dos años en que grabé los discos”, relató Nebbia.

 

Hay temas con su última agrupación, La Luz,con la formación que incluía a Ariel Minimal y ahora con Gonzalo Alorasam y tambien interviene Ricardo Soulé. Guadalupe Raventos, Pablo Agri, Patricio Villarejo entre tantos otros músicos que participan como Emilio del Guercio o Silvina Garré.

 

 

 

Las entradas están a la venta a precios populares



Deja un comentario