Automovilismo, Deportes

Lionel Ugalde, un invitado de lujo para Ruggiero

El piloto marplatense, conduciendo el Ford de Alan Ruggiero, se llevó carrera de pilotos invitados para el TC Mouras en La Plata. José Savino (Ford de Atkinson) resultó segundo. Tercero quedó Castellano tras la exclusión por técnica de Angelini.

Ruggiero_Ugalde-wpcf_608x405Después de tanto tiempo de no encontrar su protagonismo habitual, Lionel Ugalde,reafirmó que su gran capacidad conductiva se mantiene intacta tras llevarse de principio a fin la competencia final de pilotos invitados para el TC Mouras.

Conduciendo el Ford de Alan Ruggiero, el piloto marplatense, dominó la carrera final durante las 16 vueltas recorridas al trazado platense y pese a sufrir los ataques de José Savino (Ford de Atkinson) en la primera mitad de competencia.

“Esto es una alegría después de tanto tiempo que no me tocaba una”, agradeció el marplatense en charla con Pistas Argentinas. “Cuando a uno no le salen las cosas, se empieza a dudar de la capacidad de uno mismo pero esto fue un reverdecer”, agregó el marplatense, que no ganaba desde el 26 de febrero del año pasado, cuando se impuso en Marde Ajó con el Turismo Carretera.

La segunda posición quedó para Nacho Savino, protagonista de un buen desempeño al mando del Ford con el cuál Brian Atkinson se afirma en la cima del campeonato general.

“Durante la segunda parte de carrera, se complicó el andar del auto y por eso no pudimos dar lucha por la victoria. De igual forma, estamos muy felices por el fin de semana que tuvimos junto a Brian Atkinson ” indicó Savino.

El último escalón en pista había sido para Juan Marcos Angelini con el Ford de Joel Gassman, pero llegado el momento de pasar por la revisión técnica, no pudo dar la compresión reglamentaria por lo que recibió la exclusión del evento y por consecuencia, Jonatan Castellano, heredaba esta posición junto a la Dodge de Diego Verriello.

 

Fuente:campeones

Deja un comentario