Automovilismo, Deportes

Ledesma y otra jornada negra; terminó duodécimo

ledesma_stc2000_02-12_3659

Un fin de semana para el olvido vivió el piloto de nuestro medio Christian Ledesma. El sábado el temporal que azotó Viedma y la rotura de la caja de cambios no dejó tranquilo al marplatense. En la final de hoy luego de acarrear problemas en la serie, se instaló y mantuvo el duodécimo puesto en carrera con varios golpes en su auto lo que motivó que especulara con el resultado.

La segunda jornada del Súper TC 2000 que se llevó a cabo en Viedma no dio tregua para Ledesma. Inconvenientes en su Fiat Línea hicieron que se retrase en carrera y logró un duodécimo puesto que por lo complicado que se mostró este fin de semana no deja de ser un buen resultado.

A los problemas mecánicos hay que sumarles los de carrera. Innumerables toques terminaron por desestabilizar al Fiat. De esta manera perder potencia, agarre en las curvas y de esta manera decorar una posición expectante.

Por su parte el ganador de la jornada fue Norberto Fontana escoltado por Facundo Ardusso y Guillermo Ortelli. La próxima fecha del campeonato será el 4 de mayo y tendrá sede en Córdoba.

 

 

Deja un comentario