Automovilismo, Deportes

Ledesma: Mar del Plata no esta lista para el TC

blankEl piloto marplatense Christian Ledesma expresó que esta ciudad no está en condiciones para recibir a los autos pesados del Turismo Carretera que ya tiene fecha para septiembre próximo. “Un circuito callejero como se pretende realizar en nuestra ciudad significa que se debe trabajar mucho para que sea un circuito seguro. En realidad Mar del Plata no esta lista para recibir autos pesados como los del TC”, sentenció.

El circuito callejero será trazado en la zona de Punta Mogotes. “Ya se tendría que haber comenzando a diagramar y preparar el circuito. Hay que tener en cuenta que la inspección para saber si se puede correr es 60 días antes de la competencia”, explicó y agregó que “si es a mediados de septiembre para mediados de julio debería estar todo terminado. Sin embargo hasta ahora no se comenzó a hacer nada”.

Pese a las críticas el marplatense admitió que “tengo ganas de correr ante mi gente pero se tienen que estar todas las condiciones de seguridad dada, tanto para los pilotos como para los aficionados”.

Fuente: Radio Brisas

Deja un comentario