Ciudad, Policiales

Le robaron a Chichilo Viale en su casa de temporada

Un grupo de delincuentes que se trasladaban en coches de alta gama, asaltaron la casa de verano del actor Chichilo Viale, en el barrio Los Troncos y se llevaron 32 mil pesos, según informó la policía.
Aparentemente, los ladrones habrían ingresado en la vivienda ubicada en la calle Rodríguez Peña al 1400 durante la noche de ayer y aprovecharon que el actor se encontraba fuera para llevarse todo lo que había allí.
Según el parte policial, los delincuentes ingresaron entre las 21:30 y las 23:30 y se llevaron 32 mil pesos y varios artefactos electrónicos.
El mismo actor comentó que “está seguro” de que los mal vivientes lo estaban siguiendo y sabían de los movimientos y horarios que manejaba.
Aparentemente habrían ingresado por el techo, modalidad que han adoptado muchos ladrones debido a que de esta manera consiguen desconectar las alarmas y pasar desapercibidos.
El dinero que se llevaron iba a ser destinado a pagar los anuncios, afiches y demás gastos de la obra que Chichilo estrena a partir del lunes, junto a Horacio Pagani y Pablo Cordonet: “Dejame hablar, amor”.
El cordobés también aclaro que se trata de una banda que se mueve en autos y camionetas de alta gama, como Audi, Toyota Hilux y Chevrolet y que manejan la tecnología a su favor, para “seguir” los movimientos de la víctima.
Entre los elementos de valor que desaparecieron, también había dos computadores, un televisor y una cámara de fotos.
Afortunadamente, los amigos de la víctima colaboraron con el estado anímico de Chichilo y también económicamente para que pueda continuar con sus expectativas de temporada.
[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*