Arte y Cultura, Teatro

Las mejores voces con los abuelos

Los cantantes Lucrecia Longarini, Polo Román y Roberto Rimoldi Fraga, más diferentes números artísticos a cargo de integrantes de los talleres del PAMI, presentarán hoy un espectáculo que forma parte del programa La Argentina de los más grandes. Será a las 17 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665).

Este programa se lleva a cabo a través de un convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Secretaría de Cultura de la Nación, ANSES y PAMI, con el objetivo de divulgar la experiencia artística a través de sus hacedores promoviendo el intercambio socio comunitario, con especial participación de los abuelos.

Por otra parte, se busca favorecer el estado de salud y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, a través de su activa participación en diversas manifestaciones artísticas e incluir a los hacedores artísticos adultos mayores al circuito de espectáculos públicos federales.

La Argentina de los más grandes fomenta la participación de adultos mayores en los talleres que ofrece ANSES y PAMI a través de la incorporación al espectáculo abierto, de presentaciones breves de cuadros ejecutados por asistentes a los talleres como grupos acompañantes del artista provincial y el artista consagrado invitado.

Deja un comentario