Ciudad

Las mañas no se pierden: intervienen señal de emisora radial marplatense

indexEn el día de ayer cuando transcurría con normalidad el programa que conduce el abogado Gustavo Daniel Salva: “Noticias y Algo Más”, en la emisora Fm Láser 89.5. Aseguraron desde el medio que intervinieron la señal del enlace; “estamos seguros de que fue así porque rápidamente detectamos una portadora sobre nuestro enlace”, señaló el director del medio radial Gustavo Rodríguez.

La interrupción comenzó luego de terminar una interesante nota sobre las finanzas de OSSE, tema candente por estos días. Y resurgió en medio de la entrevista realizada al Doctor Fabián Messina, directivo de la Posada del Inti, en su reclamo por los fondos que les adeuda el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Rodríguez con respecto a la intervención de manera ilegal que recibieron en la señal expresó que “Si bien no pudieron borrar la totalidad de la emisión, nos anunciaban el aire de 11 a 12”. Y añadió: “Queremos creer que esto fue sólo algo ocasional y no adrede contra dicho conductor de radio. De lo contrario estaríamos hablando de privar la libertad de expresión, algo totalmente reprobable desde este medio”.

Para finalizar el director de la señal marplatense afirmó que “Esperamos que mañana no vuelva a suceder, de lo contrario pediremos a la autoridad de aplicación que investigue y sancione a quien corresponda”.

Deja un comentario