Arte y Cultura

#LaPalabraPrecisa cumple 3 años y lo festeja a lo grande

#LaPalabraPrecisa festeja 3 años desde su apertura como espacio literario virtual y celebra su constante crecimiento a lo grande. Durante el mes de junio, todos los viernes, actualizará sus contenidos con textos de reconocidos autores.

La pluma de Juan Sasturain, Claudia Piñeiro, Guillermo Saccomanno, Jorge Fernández Díaz y Marcelo Marán le dará forma a los textos que semana a semana subirán al portal literario.

Desde www.lapalabraprecisa.com.ar todos los viernes se renuevan contenidos y la relación con los lectores, que siguen creciendo en estos tres años de contacto semanal con al mejor literatura contemporánea.

En la apertura, el 2 de junio, Juan Sasturain dará cátedra del tiempo de ocio con “Saberes del boludeo”. Luego vendrá la mirada porteña de Claudia Piñeiro con “Bendito Aire de Buenos Aires”. El 16 de junio Guillermo Saccomanno llegará con “78” una historia breve pero cruda de la última dictadura.

El 23, Jorge Fernández Díaz contará la historia de Dardo, “Un atleta de los sentimientos” para quien no existe el amor. En la última entrega, el viernes 30, será el turno de “Black & White” un cuento inédito del dramaturgo Marcelo Marán.

#LaPalabraPrecisa es una idea de Franganillo/Comunicación como espacio para divulgar relatos, cuentos, ensayos y crónicas de escritores locales, nacionales e internacionales.

Deja un comentario