Ciudad, Información General

Lanzaron la Fundación Pensar en Mar del Plata

En un evento en el que concurrieron más de 100 personas se realizó el lanzamiento de la Fundación Pensar en Mar del Plata a cargo del Dr. Juan Aicega. Se expusieron los objetivos y los planes de trabajo que se quieren lograr para la ciudad.

Juan Aicega sostuvo que “ahora la Fundación Pensar comienza con sus actividades en la ciudad de Mar del Plata y área de influencia; para convocar a las personas que desde la participación, puedan efectuar sus aportes de ideas, y conformar equipos técnicos que desarrollen políticas públicas para que los futuros gobiernos sean más eficientes y administren con más equilibrio y beneficios a los ciudadanos, los recursos que se les confían.”

“Hace falta un equipo comprometido con el cambio; más gente se tiene que involucrar para hacer un mejor futuro para todos los argentinos, y en este caso particular a los marplatenses, por eso nuestro desafío es diseñar los planes para transformar y modernizar la ciudad, y para eso necesitamos equipos de gente comprometida para hacerlos realidad”.

La Fundación Pensar es la usina de ideas del PRO y por lo tanto se dedica principalmente a formar los equipos y desarrollar los planes de gobierno para transformar a la Argentina.

Ha desarrollado en la Ciudad de Buenos Aires y otras áreas del interior del País, importantes aportes en materia de políticas públicas tendientes a lograr que futuros gobiernos coloquen a la Argentina dentro del concierto de las naciones que tienen un mejor desarrollo, y permita que nuestros habitantes puedan disfrutar de un mejor estándar de vida, conforme la modernidad y la potencialidades que nuestra Nación ofrece y están desaprovechadas.

La Fundación Pensar tendrá su sede en el local partidario del PRO, situado en la Avenida Colón 3070 de Mar del Plata.

Deja un comentario