Ciudad, Información General

Labraron 36 actas de infracción en operativos de Transporte de Cargas

El control se realizó en el marco de la política de la secretaría de Gobierno tendiente a que se respeten las normas establecidas para el desarrollo de esta actividad, y a preservar la saludy la vida de los vecinos en tanto se inspecciona la mercadería que transportan y sus condiciones.

Personal municipal efectuó esta semana un operativo de control en avenida Edison y avenida Fortunato de La Plaza. Se realizó en forma conjunta entre la Dirección General de Tránsito, la Dirección General de Transporte y la de Inspección General a través del Departamento de Inspección de Tránsito Puerto, el Departamento de Transportes de Cargas, el Departamento de Reinspección Sanitaria y el Departamento de Bromatología.

Como resultado del mismo se inspeccionaron 70 vehículos de transporte de cargas; labrándose 6 actas de infracción por parte del Departamento de Transportes de Cargas (por no contar con la Habilitación Municipal correspondiente) y 30 Actas por infracciones a la Ley de Tránsito.

Asimismo, el Departamento de Bromatología procedió al decomiso de mercadería de uno de los vehículos, por no estar la misma en regla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*