Ciudad, Información General

Labraron 36 actas de infracción en operativos de Transporte de Cargas

El control se realizó en el marco de la política de la secretaría de Gobierno tendiente a que se respeten las normas establecidas para el desarrollo de esta actividad, y a preservar la saludy la vida de los vecinos en tanto se inspecciona la mercadería que transportan y sus condiciones.

Personal municipal efectuó esta semana un operativo de control en avenida Edison y avenida Fortunato de La Plaza. Se realizó en forma conjunta entre la Dirección General de Tránsito, la Dirección General de Transporte y la de Inspección General a través del Departamento de Inspección de Tránsito Puerto, el Departamento de Transportes de Cargas, el Departamento de Reinspección Sanitaria y el Departamento de Bromatología.

Como resultado del mismo se inspeccionaron 70 vehículos de transporte de cargas; labrándose 6 actas de infracción por parte del Departamento de Transportes de Cargas (por no contar con la Habilitación Municipal correspondiente) y 30 Actas por infracciones a la Ley de Tránsito.

Asimismo, el Departamento de Bromatología procedió al decomiso de mercadería de uno de los vehículos, por no estar la misma en regla.

Deja un comentario