Ciudad

La vacuna contra la gripe costará $140 en todas las farmacias de la ciudad

vdx_gripe vacunaSe viene el frío y con él los estados gripales que suelen ser tan molestos y hasta peligrosos para algunos. Muchos marplatenses no dudaron y ya se aplicaron la vacuna antigripal desde el pasado miércoles, en las farmacias de la ciudad que habitualmente concurren.

En lo que concierne al precio, el presidente del Colegio de Farmacéuticos Iván Villegas, afirmó que “la dosis tiene un costo de 140 pesos y fue distribuida en todas las farmacias de la ciudad”.

Asimismo Villegas aclaró que la distribución de las dosis comenzó a efectivizarse en las farmacias, de acuerdo a la compra anticipada que éstas realizaron durante los diciembre de 2014 y enero de 2015”.

En lo que respecta a las vacunas, a la ciudad arribaron 10 mil dosis tanto para adultos como para los más chicos y se espera un porcentaje mayúsculo de personas que decida aplicarse la dosis en relación al 2014.

Por su parte otros tantos esperan vacunarse de manera gratuita a partir de mañana, en todos los centros asistenciales municipales y de la Provincia.

Deja un comentario