Ciudad

La UAA realiza este jueves su XXII acto de colación

Este jueves a las 18 en el Teatro Colón -Yrigoyen 1665- la Universidad Atlántida Argentina (UAA) realizará su XXII acto de colación de grados de alumnos que finalizaron sus estudios durante el ciclo lectivo 2008 en su sede Mar del Plata.

Según explicaron desde la institución, la “trascendencia que reviste este acto que se realiza dos veces por año en cada una de las sedes es el reconocimiento a la culminación y al esfuerzo realizado por los estudiantes que en esta oportunidad recibirán su diploma”.

Entre otras autoridades participarán del acontecimiento la secretaria académica Alicia Gil; además de los decanos de las facultades de Ingeniería; Derecho y Ciencias Sociales; Psicología; Humanidades y Ciencias Económicas, y los miembros de la Fundación Atlántida Argentina, Horacio Omar Burgos y Marcelo Eyras, presidente y tesorero respectivamente.

Sobre los egresados, se indicó que por Ciencias Económicas se distinguirá a los contadores públicos Gisela Cintia Arias; Marcela Paula Martínez; Cristina Miriam Nor; Pablo Jorge Porta y Diego Hernán San José. Mientras que se hará lo propio con la técnico universitario en Administración Marcela Inés Atencia Esteo, y el licenciado en Administración Rubén Alfredo Consorti.

Por Derecho y Ciencias Sociales estarán los abogados Sandra Cavallucci; Andrés Alejandro Garaguso y Mario Leiva; y por Humanidades los guías de turismo Mariano Andrés Alonso; Estefanía Mariela Bouzas; María Soledad Espósito y Ezequiel Martín Pose. Además de los licenciados en Turismo Mariano Andrés Alonso; Estefanía Bouzas y María Soledad Espósito.

Finalmente se menciona, por la Facultad de Psicología, a los licenciados en Psicología Patricia del Valle Cajal y Sergio Roberto Jacob.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*