Ciudad

La Rueda recibe donaciones para los afectados por el temporal en Mar del Plata

la ruedaA raíz de las inundaciones que afectan a cientos de vecinos de nuestra ciudad, la Rueda (Red Uniendo Espacios de Acción) junto a la ONG Arte Urgente, informan que continúan recibiendo donaciones para ser entregadas a vecinos y comedores de los barrios que han sido afectados por el temporal.

Las mismas se recepcionan hasta el 5 de septiembre en la Unidad Postal de Correo Argentino de Juan B. Justo esquina Salta, en el local del Partido Socialista (14 de Julio 1485) y en los Centros de Estudiantes de las Facultades de Económicas, Exactas e Ingeniería (Complejo Universitario de Funes y Roca).

Al respecto, Victoria Bazán, coordinadora de la Rueda, informó “Estamos juntando alimentos no perecederos, agua, ropa, pañales, frazadas, y calzados. Apenas comenzamos con la campaña los vecinos respondieron con solidaridad para ayudar a las personas afectadas por las inundaciones y ya realizamos la entrega de donaciones al comedor La Esperanza del barrio Pueyrredon.”

“Tenemos sentimientos encontrados. Por un lado, la mala noticia es que hay muchos vecinos y vecinas de Mar del Plata que necesitan de la colaboración de todos nosotros para paliar la difícil situación que están atravesando.  Pero la buena noticia es que mucha gente se acerca a los puntos que proponemos no solo a llevar mercadería, sino a dar una mano, a cargar camionetas, a ordenar, y eso nos llena de alegría”, concluyó.

Deja un comentario