Política

La Provincia complicada social, política y económicamente

Lo acompañaron el Concejal Mario Rodríguez, el Consejero Escolar Orlando Calabrese, el Ex Diputado Nacional Gustavo Serebrinsky, la Diputada Provincial Liliana Denot, el Presidente del Bloque de Senadores Provinciales de la UCR Carlos Fernández y el Diputado Nacional y Presidente del Comité Provincia Miguel Bazze.

De la 5ta. Sección se acercaron Mario Raiteri (Gral. Alvarado), Bernardo Amilcar (Necochea), Daniel Markovic (Gral. Madariaga), Jorge Martinez Salas (Villa Gesell), Carlos Goldaracena (Maipú), Leandro Alonso (La Costa) y Alberto Scuffi (Guido), entre otros dirigentes.

Hicieron uso de la palabra Liliana Denot, Carlos Fernández, Gustavo Serebrinsky, Mario Rodríguez, Miguel Bazze y Ricardo Alfonsín.

Mario Rodríguez y Gustavo Serebrinsky, anfitriones del Acto, destacaron el trabajo que se lleva a cabo desde el Ateneo 30 de Octubre en Mar del Plata y Batán, y que tiene como objetivo fundamental posicionar a la UCR como una opción de alternativa para la gente.

Liliana Denot y Carlos Fernández detallaron las acciones que llevan y llevarán adelante en la Legislatura Provincial, para representar a los ciudadanos de los 27 distritos de la Quinta Sección Electoral, tratando de plasmar en proyectos sus inquietudes y dar soluciones concretas a sus reclamos.

Miguel Bazze trazó un panorama de la difícil situación política, social y económica en la que se encuentra la Provincia de Buenos Aires, y la responsabilidad que le cabe a la UCR como primera fuerza de oposición, debiendo hacer oír su voz ante cada desafío planteado.

Ricardo Alfonsín relató el proceso que llevó a la elección de Mario Barletta como Presidente del Comité Nacional del Radicalismo, mostrando su beneplácito por el enorme consenso alcanzado. Felicitó a Mario Rodríguez por haber llegado a ocupar una banca en el Concejo Deliberante y, además, comprometió todo su esfuerzo en seguir trabajando para consolidar a la UCR como el principal partido de oposición, aspirando a crecer en el 2013, para lo cual convocó fundamentalmente a los jóvenes a sumarse a esta tarea.

Para finalizar, se entregaron distinciones a militantes destacados, se le obsequió un presente a Ricardo Alfonsín de parte de todos los integrantes del Ateneo 30 de Octubre y se realizó el tradicional brindis de fin de año.

Deja un comentario