Ciudad, Información General

“La policía municipal es un dibujo de Pulti”, admitió concejal oficialista

Rodeado de la red de empresas periodísticas oficialistas, funcionales al intendente Pulti, se ha instalado el tema de la policía, guardia o fuerza de seguridad y/o vigilancia urbana, que anunció el intendente Pulti en la apertura de sesiones del HCD:

Pero a las declaraciones encontradas de Pulti, Ciano (Ariel) y Laserna (Leandro), han trascendido otros “precisiones” del audaz lanzamiento. “Ahora entiendo a los radicales prometimos una torta de frutilla y ahora le damos una media luna de ayer”, reflexionó con gran acierto un edil de Acción Marplatense, cuya identidad reservamos por una cuestión de confidencialidad de la fuente.

Y la realidad indica que no existe ni un borrador tentativo de proyecto alguno, sino la única certeza está basada en blanquear una nueva sobretasa para financiar gastos corrientes. Y es claro ya que no se sabe a cuánto ascenderá el costo de un “nuevo servicio” cuya implementación no está prevista ni en calidad, cantidad y equipamiento.

Dijo lo que mucha gente (o toda) quiere escuchar pero no existe ni la menor idea de lo que quieren. La ronda de consultas empezó con el jefe de la penitenciaría local, en una rueda loca de consultas, que irán profundizando las dudas, por la falta de una conducción profesional, un asesoramiento del cual adolece el intendente Pulti. Salvo que nos bajen a los marplatenses algún plan K pergeñado por Sergio Berni, por lo pronto tuvo el rápido acuerdo de Florencio Randazzo, que inauguró una “compleja” fábrica de durmientes de hormigón en Vivoratá, ¿serán para el tren bala?

Deja un comentario