Ciudad, Información General

La peor tragedia de tránsito de los últimos años: madre y dos pequeños hijos muertos

Una mujer y sus dos hijos murieron anoche, tras ser atropellados por un conductor cuya identificación no se ha dado a conocer. El hecho ocurrió aproximadamente a las 21.00 en Luro y 184, cuando sobre el carril central de la Avenida en dirección hacia la planta urbana, un Fiat Duna atropelló a las víctimas fatales, viviéndose escenas desgarradoras.

El conductor no habría estado con un índice de alcoholemia punible, según el primer dosaje de alcohol en sangre, aunque por razones de seguridad y debido a la gravedad del hecho, fue detenido y alojado en el Unidad Penitenciaria de Batán, por orden del fiscal interviniente.

Tras arrollar a la mujer y sus dos hijos de 2 y 4 años, el vehículo traspuso el cantero de división con los carriles de tránsito lento (mano a la ciudad), tras lo cual el autor intentó escapar corriendo siendo detenido por la policía de la Comisaría Sexta.

La Avenida Luro a la altura de 184 (donde ocurrió el trágico accidente) es generalmente transitada por vehículos que exceden el límite de velocidad permitida, pero la falta de controles y de radares permiten que continúen ocurriendo estas tragedias automovilísticas, ésta sin dudas, la más grave que ha sucedido en la ciudad en las últimas décadas. La falta de una adecuada iluminación y señalización vertical y horizontal con semáforos sin coordinar, son factores que contribuyen a este tipo de accidentes, no obstante anoche la visibilidad era escasa y el asfalto resbaladizo por la caída de llovizna.

Deja un comentario