Música

La Orquesta Juvenil Municipal “Amadeus” se presentará este sábado en el Teatro Roxy

0

Con motivo de la gira internacional que emprenderá próximamente y a los efectos de recaudar fondos, la Orquesta Juvenil Municipal Amadeus de Mar del Plata, dirigida por el maestro Guillermo Sotelo, se presentará este sábado a las 19.30 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Luego de la cálida acogida que tuvo en la gira realizada en julio por la extensa Patagonia, esta vez la Orquesta Amadeus se embarcará en el Crucero Transatlántico Zenith el próximo 17 de diciembre y a lo largo de nueve días recorrerá entre otros destinos las ciudades de Punta del Este, Porto Bello, Isla Grande y Río de Janeiro. Durante la gira se interpretarán obras de compositores europeos y nacionales.

Creada en el año 2006, la Orquesta Juvenil Municipal Amadeus ha cumplido una fructífera labor en la educación de jóvenes provenientes de distintos barrios de nuestra ciudad, brindándoles una rigurosa formación musical sin perder de vista la impronta humanista que la ha acompañado desde su nacimiento.

Las entradas están en venta. Quienes deseen obtener más información de este complejo cultural, declarado de Interés Provincial Cultural Decreto Nro 1690/03 Presidencia del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, pueden visitar www.centrodeartemdp.com.ar; o llamar al (0223) 494-2950.

Deja un comentario