Ciudad, Información General

La Municipalidad organiza la Colonia de Verano

Deporte Mar del Plata informa que se encuentra abierta la inscripción para la Colonia de Verano de la Municipalidad de General Pueyrredon, que se desarrollará desde el 2 de enero hasta el 22 de febrero de 2013 de lunes a viernes de 8 a 13.30 horas en los escenarios deportivos y recreativos del Parque Municipal de los Deportes “Teodoro Bronzini”.

La misma, con un costo realmente popular y descuentos por hermanos y para hijos de empleados municipales, está destinada a niños y niñas de 4 a 12 años, siendo los cupos limitados.

La Colonia tendrá una fuerte impronta deportiva, aunque no sólo ello, sino que habrá actividades estético-expresivas, juegos recreativos y actividades especiales, a cargo de docentes de Educación Física y Maestras Jardineras.

Entre otras propuestas, se dictarán clases de Tenis, Hockey, Básquet, Voley, Handball, Fútbol, Rugby, Atletismo, Natación (con participación en Clases de Nado Sincronizado y Saltos Ornamentales), Patín, Actividades Estético Expresivas, Lectura, Cine, Coreografías, Grandes Juegos, Salidas Recreativas, Fiesta del Agua, Campamento de Cierre de Colonia.

 

Por informes, dirigirse a la Oficina de Deporte Social ubicada en el Estadio de Atletismo o bien comunicarse a los teléfonos (0223) 481 91 20 / 483 34 37 interno 5 de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 y de 18 a 20 horas.

 

 

Los comentarios están cerrados.