Portada

La Municipalidad intervino en taller mecánico clandestino en el barrio Florencio Sánchez

Se encontraron varias anomalías, por lo que el dueño del local quedó detenido.

 

La Dirección General de Inspección General, a través del Departamento Operativo -y con el apoyo de la Distrital Sur de Policía- llevó a cabo este viernes un operativo de control en el domicilio de la calle Nápoles 5920 (casi esquina Talcahuano), del barrio Florencio Sánchez, donde se han detectado varios autos en estado de abandono en la vía pública y en un taller mecánico sin habilitación, que ya estaba clausurado. El dueño quedó detenido.

 

Al respecto, el titular de Inspección General Eduardo Bruzzeta, informó que “en la calle se han encontraron varios autos, dos de ellos con incongruencias en sus datos. Uno es un Fiat 147 que no tenía chapa identificatoria de carrocería y el otro es un Peugeot 504 con el motor cambiado, sin ninguna clase de papelería que autorice ese cambio de motor”, agregó.

 

“Por lo tanto, retiramos a los que están abandonados y la policía de la Comisaría 5º llevó detenido al propietario del taller para tomarle declaración al imputado por estas infracciones y supuestos delitos contra la propiedad automotor”, informó Bruzetta.

 

El funcionario remarcó que “esto se encuentra enmarcado dentro del compromiso asumido por el intendente Gustavo Pulti de colaborar fuertemente y estar a la cabeza de todas aquellas acciones y actuaciones que estén relacionados con los ilícitos en la vía pública.”

Deja un comentario