Ciudad, Información General

La Municipalidad constató que se trata de una obra clandestina, interior y con profesional a cargo

En relación a lo hechos sucedidos durante la jornada del lunes en la obra clandestina ubicada en 14 de Julio y Saavedra, se labraron actuaciones a cargo de la Secretaria Planeamiento de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon, y de las que surgen las siguientes conclusiones.
En este sentido, el Subsecretario de Planeamiento Urbano, Ricardo Rodríguez afirmó: “El Jefe de Fiscalización intervino en el lugar a partir del llamado de Defensa Civil que llamó informando acerca del hecho ocurrido. Inmediatamente se envió a un inspector que labró el acta de constatación de lo que se observó en el lugar y se procedió a ser firmada por parte del profesional de la obra. Esa misma acta fue entregada a la Policía y una copia a la Fiscalía. En ese momento, y una vez que se realizaron las pericias, el Municipio clausuró la obra”.

“Sin perjuicio de lo cual, se trata de una obra hecha en forma clandestina, es decir, sin que los planos se hayan presentado en el Municipio. Por otra parte, el siniestro ocurrió en el ámbito interior de la obra. Todo lo cual, genera responsabilidades a los intervinientes. Ninguno de los acontecimientos -que lamentamos- ocurrieron en la vía pública y forman parte de lo que diligentemente debió preverse en la planificación de los trabajaos que hicieron los privados responsables”, afirmó el funcionario.

 

Deja un comentario