Ciudad, Información General

La Municipalidad busca ordenar el tránsito en la zona sur de la ciudad

En acción. Agentes de la ANSV controla el tránsito en la zona sur de la ciudad.
En acción. Agentes de la ANSV controla el tránsito en la zona sur de la ciudad.

Personal municipal y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) trabajarán hasta el 20 de febrero con el objetivo de organizar el tránsito en el regreso de los turistas desde las playas del sur hasta el centro. Según se destacó, diariamente cerca de 15.000 vehículos circulan en los horarios de finalización de cada jornada de playa.

Desde el inicio de la temporada, la Secretaría de Gobierno por medio de la Dirección de Tránsito y en forma conjunta con la ANSV comenzó a realizar durante las tardes un operativo de ordenamiento de circulación vehicular en la zona sur de la ciudad.

Según se destacó, el trabajo consiste en transformar en mano única el tramo de la Ruta 11 desde el Paraje San Javier hasta la rotonda de ingreso al Faro, en sentido sur norte; y además utilizar la calle colectora como alternativa para aquellos que se movilicen en sentido opuesto.

El horario del cambio de circulación se extiende todos los días desde las 17 y hasta que el flujo vehicular así lo requiera. El operativo está estipulado que se prolongue hasta el sábado 20 de febrero.

Al respecto, el secretario de Gobierno Ariel Ciano destacó “el trabajo que realiza diariamente el personal de calle durante todos los días y noches a lo largo de todo el Partido de General Pueyrredon” y recordó que “el esfuerzo es compartido junto al personal policial que acompaña cada una de las acciones y el de la Agencia”.

2 Comentarios

  1. ME PREGUNTO Y LES PREGUNTO: Ciano, Pulti, etc. no estuvieron las temporadas pasadas en las que ya se hacía el cambio de recorrido en esta zona??? Parecen vivir en un Taper o son ineptos… La verdad dejan mucho que desear.

  2. mmm sera por que la ansv tiene un año de vida…
    y tiene todo el pais para hacer operativos…
    debe ser por eso no??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*