Ciudad, Información General

La Melliza “petardo” Vito Rodriguez será una de las modelos del “Mar del Plata moda look 2012”

El empresario de la moda Guillermo Azar realizará este lunes 13 de febrero a las 19:00hs en el Hotel Sheraton el “Mar del Plata Moda Look 2012” a beneficio del Hospital Privado de la Comunidad de dicha ciudad.

 

La pasarela estará montada dentro de los salones de uno de los hoteles cinco estrellas más importantes de la ciudad por la que transitarán 70 reconocidas modelos.

 

 

 

El evento contará con la presencia de destacadas autoridades quienes estarán ubicados en la primera fila.

 

 

 

Entre otras cotizadas mujeres de la moda, deslumbrarán en la pasarela: Nicole Neumann, Carolina Baldini, Soledad Solaro, Magali Montoro, Priscila Prete, Claudia Albertario, Dominique Pestaña, Hernan Drago, Mario Guerci, Alejandro Cupito, Hernan Cabanas, Lola Becerra y La Niña Loli, entre otros.

 

La sorpresa del Mar del Plata Moda look 2012 será el debut en una pasarela de alta costura de la petardo Victoria “Vito” Rodriguez.

 

Su actual amor, Eduardo Celasco será uno de los invitados a ver el desfile en la primera fila.

 

También formarán parte del evento figuras de los distintos espectáculos que se presentan en la temporada teatral de la ciudad balnearia, entre otras muchas sorpresas más.

 

El “Mar del Plata Moda Look 2012” contará con la presencia de la últimas colecciones de verano y anticipo del otoño-invierno de Claudia Arce, Teresa Calandra, Leticia Carosella, Cesar Juricich y un espectacular cierre de Roberto Piazza con producción y dirección general de Guillermo Azar.

 

 

 

 

 

Los sponsors del evento son las marcas CLARO, BLACKBERRY, SILKEY, BRANCA MENTA, BORGHETTI,

SANTA JULIA y MARY KAY.

 

 

Deja un comentario