Música

La marplatense Natalia Luciani se presenta este viernes en el Radio City

1622024_10200642119775518_639914212_nLa cantante marplatense Natalia Luciani se presentará haciendo un recorrido musical por las décadas de los ‘70, ‘80 y ‘90, este viernes a las 21,30 en el  Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity + Roxy + Melany, San Luis 1750.

Natalia en su infancia comenzó con los estudios en conservatorio a nivel lírico y popular. Luego continuó en Buenos Aires con Juan Rodó, perfeccionándose en nuestra ciudad con el artista Fernando García.

Compartió escenario con el finalista de “Soñando por Cantar” Walter Sosa; participó en “Soñando Musicales”, basado en comedias que recorrieron el mundo; como artista invitada de Marisol Otero en “Musicales on the Rocks” y actualmente es parte de “Un Cuento Congelado” infantil a cargo del reconocido Fernando García.

En julio de este año fue ganadora de la terna como “Mejor cantante latina e internacional” PREMIO REINA DEL PLATA, entregado en Buenos Aires a nivel nacional.

Cantó junto a artistas como Federico Parodi y Martin Alarcón, duo romántico-latino. Ambos también ganadores del mencionado galardón.

La Producción ejecutiva es de FP Producciones- Fabián Carlos.

Deja un comentario