Ciudad, Política

La Mar del Plata urgente

Los vecinos y vecinas del lugar fueron los guías del trabajo y resultaron muy conformes con lo logrado.En comunicado de prensa expresaron: “La Jornada consistió en la ampliación del merendero que se encuentra en la calle 202 y 3, el desmalezamiento y construcción de una plaza con juegos, ya que este barrio no tenia un lugar de esparcimiento para los chicos, el reacondicionamiento de la canchita de futbol aledaña y el relevo casa por casa de la situación tanto en Salud como educación”.

“El resultado del relevamiento nos mostró una vez mas la necesidad del apoyo escolar en los barrios como las actividades recreativas para los niños.

En cuanto a la salud, encontramos nuevamente la problemática de la fumigación en las zonas urbanas y la contaminación de las napas de agua como la necesidad de la mejora de la salita sanitaria”

“Además se realizo un taller sobre los derechos de la mujer coordinado por el área de genero de Libres del Sur autor del proyecto de ordenanza para la creación del consejo municipal de Genero que actualmente se encuentra en comisiones del Concejo deliberante”. 

Al finalizar cuestionaron la gestión del Intendente. “Seguimos trabajando por los barrios y por otra Ciudad: la Mar del Plata urgente. Que no es la céntrica, la ciudad de 12 meses según el Intendente Pulti. Estamos demostrando que el gobierno municipal discrimina no dando respuesta a los barrios humildes. Son muchas la problemáticas que con simple voluntad se solucionarían: por empezar las limpieza de los terrenos, la iluminación y el estado de las calles”. Nosotros vamos a demostrar que se puede mejorar los barrios trabajando junto a los vecinos”.

Deja un comentario