Arte y Cultura, Música

La lírica se hace popular

Voces de la lírica haciendo clásicos de la música popular. Esta es la idea, que acerca la considerada “alta cultura” a la altura de nosotros, los pobres mortales: bajo este concepto, Lyrics pop show se presentará este jueves a las 20 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665).

La agrupación está integrada por Caren Milán Antón, Patricia Sisti, Miguel Rebolini y Martín Rende Iriarte, quien además tiene a su cargo la dirección general. El diseño de vestuario y puesta en escena es de María Azucena Ferraro y la producción ejecutiva de Susana Funes Mendoza.

Para el show de mañana ya anunciaron la interpretación de varios clásicos de la música nacional e internacional, en diversos géneros: El día que me quieras, Alegrías de España, Las cosas del querer, Héroes, Regresa a mí, Bailar pegados, A mi manera, Funiculí funiculá, entre otros integran la lista.

En relación a Lyrics pop show, hay que decir que ya fue presentado en diferentes escenarios de la ciudad, obteniendo algunos premios: mención especial en el Festival Cultural Mar del Plata 2009; Premio Sexto Sentido de Oro, Revelación 2009. Además participaron como invitados especiales del Festival de la Canción Popular.

Deja un comentario