Ciudad

La Juventud Peronista participará del proyecto Generación Bicentenario

El secretario de la Juventud del Partido Justicialista local, Ariel Greco, estará participando el próximo viernes en Capital Federal de una reunión preparatoria antes del lanzamiento del proyecto Generación Bicentenario. La misma se llevará a cabo a las 14 en el Salón de los Escudos de la Casa Rosada. También participarán el director del Instituto Nacional de Capacitación Política, Guillermo Justo Chávez, y jóvenes provenientes de todo el país.

El Programa Nacional Proyecto Generación Bicentenario es un espacio de participación, de reflexión crítica, de construcción y apoyo a nuevos liderazgos. El mismo busca formar dirigentes que tengan en claro que las decisiones y acciones sobre cosas cotidianas son las que cambian la vida de la comunidad, que gobernar es crear trabajo, que la prioridad es el desarrollo a partir de una economía al servicio de la producción y la inclusión.

En este sentido se indicó que la presencia del Estado debe ser la garantía para el cumplimiento de estas prioridades, así como el generador de igualdad de oportunidades. Esto se plasma sobre la idea de que es indispensable que los jóvenes asuman el compromiso de ser protagonistas de la vida política e institucional de la Nación. Por lo tanto se formarán como nuevos líderes que aporten a un proyecto de país que consolide y garantice la gobernabilidad democrática, así como diversos valores.

Luego de esta reunión, el próximo 26 y 27 de noviembre se desarrollará un Encuentro Nacional del Programa Proyecto Generación Bicentenario, donde se desarrollarán paneles temáticos con distintas disertaciones a cargo de jueces de la Corte Suprema de Justicia, autoridades del Congreso, economistas, intelectuales de renombre, gobernadores y altos funcionarios.

En dicho encuentro se abordarán temas como educación, medioambiente, economía, justicia, parlamento, intelectuales, política exterior, políticas sociales y medios de comunicación. Tanto para la apertura como también para el cierre de las jornadas estarán presentes destacadas figuras de la política nacional.

2 Comentarios

  1. VOLVERE Y SERE MILLONES…. VAMOS LA JU.PE.BO TODAVÍA!!!

  2. Yo solo se que el peronismo viene gobernando la provincia desde hace 50 años y estamos cada vez peor…
    Por otro lado, si el que gobierna no es peronista.. no lo dejan gobernar.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*