Política

“La justicia detuvo la consulta popular y el intendente Pulti pretende victimizarse”

Ante el revés que le propinó la justicia a la aventura en la que nos embarcó, el intendente no tuvo mejor idea que victimizarse. Ante esta situación, desde Unidad Popular reiteramos el pedido al intendente para  que demuestre en forma fehaciente, de donde salió el dinero para la campaña por el sí y los viajes de tanto experto que , inútilmente, hizo recalar en la ciudad a sabiendas de la inexistencia  de un marco legal que le permita la creación de la policía comunal.

Ahora dice que los tiempos electorales le complican la concreción de la consulta, lo que le complica es que se dio cuenta que perdía la consulta y  aprovecha el fallo para hacer mutis por el foro.

Basta de desentenderse de la seguridad Sr. Intendente, use el dinero que recibe para seguridad y arregle los patrulleros tal como se comprometió, arregle las calles de los barrios,  iluminelas, haga cumplir las frecuencias del transporte público de pasajeros, dote a los centros de salud de informática, para que podamos solicitar los turnos, sin tener que movilizarnos a la madrugada hasta los mismos, dótelos de guardias permanentes, pediátricas y clínicas, en fin, haga su trabajo, que todavía le quedan dos años de gobierno.

Deja un comentario