Portada

La J. P. agasajó a 500 niños

El referente de la Juventud Peronista de Mar del Plata, Ariel Greco, agradeció a los empleados casineros por su loable gesto, “Desde Nueva Dirigencia Peronista, y como Secretario de Juventud del PJ Mar del Plata, tenemos que agradecer infinitamente el gesto de los empleados de Casinos Nacionales, más precisamente, los que integran “La Antigua Troupe”. Ellos nos dieron la posibilidad de poder llevar el último sábado a más de 500 niños de diferentes comedores de la ciudad, a festejar su día.”

   Los casineros realizaron una obra de Teatro Infantil en el salón Posh de Constitución, cedido gentilmente por su dueño, Roly Subiledt. La JP Mar del Plata se encargó de trasladar a los chicos de los barrios Parque Las Dalias, Centenario, Parque Independencia, Juramento, Regional, Jorge Newbery, Camet y Nuevo Golf en micros desde el barrio hasta el salón y luego de disfrutar de la obra ,al barrio nuevamente. Durante el espectáculo los chicos disfrutaron de chocolatada y facturas. Luego, tras su regreso al barrio, se volvían con su bolsita de golosinas.

   Ariel Greco resaltó la solidaridad existente entre diversas personas para que los chicos pudieran disfrutar de su día, ” Nuestro agradecimiento a los casineros por darnos la posibilidad de invitar a los niños. A la cúpula gremial de la Unión Tranviaria Automotor Mar del Plata (UTA), por ceder algunos micros. A Celia Patuto del Shopping Peatonal, Graciela Díaz y asociados de la Cooperativa La Marplatense, Luis De La Hoz de Golosinas Orfei, Paola Martín y Marina. La colaboración de éstas personas, nos permitió trasladar a los niños para que festejen su día. Algo que es muy gratificante y que todos debemos ir aprendiendo año a año que ningún chico debe quedar sin su festejo del día del niño en la Argentina. Esto nos permitirá como sociedad que no se vulnere ningún derecho, y menos el de los chicos.”

Deja un comentario